martes, 7 de septiembre de 2010

Me emocione, tengo que seguir

La noticia de Hush, hush me dejo loca por lo cual creo que ya es hora de dejar cuales libros tienen buena pinta y que por lo menos ya están en Chile.

podrás encontrar estos libros en la libreria antartica:


Los Feos 1 Traicion

esta es una saga, de la cual también nos encontraremos con su segunda parte, de las otras aun no hay fecha.



La Puerta Oscura 1 El Viajero

La puerta oscura es otra de las sagas con buena critica que llegaron a nuestra libreria 

Memorias De Idhun 1 La Resistencia

Esta es la trilogía de memorias de Idhún, solo he podido leer la primera parte :(


Cometas En El Cielo (Bolsillo)

Un Libro de los mejores


La Mecánica Del Corazón

Un libro pequeño pero que disfrutas cada palabra.

Habla

Mirada vacía, sin boca, ramas por doquier. Si lees el libro, entenderás muy a la perfección la portada.

Desde Mi Cielo

Yo diría que si te gusto la película, el libro es mejor.


Poliedrum

Tengo entendido que es ganador del premio As de picas


El Mundo Prohibido

La verdad es que no se mucho de este libro, pero me atrae la atención


Huesos De Hielo

tengo que confesar que yo no he leído este libro, pero mi hermana sí, y me dio a entender que es bueno


El Libro Del Cementerio

admito también que no lo eh leído, pero sé que tiene buena critica.

Lucas

Te presento a Lucas, un chico raro y misterioso 

La Evolucion De Calpurnia Tate

Este libro esta en mi lista de "Ser leídos AHORA Y YA"


La Elegancia Del Erizo

Pregunta a mi hermana, no me ha querido prestar el libro

El Niño Con El Pijama De Rayas

¡no me hagan llorar!

Oscuros (Fallen)

Estoy muy dudosa, dicen por ahí que es bueno, otros dicen que es malo.
la verdad es que no me atrae.


Los Inmortales 1 Eternidad

Digamos que me decepciono 


La Escalera Prohibida

Es uno de mi lista de leer pronto :)

Ghostgirl 1 Descanse En Paz

Aun no lo he leído, pero a TODOS les gusta 


La Novena Noche

Otro libro del premio As de picas

Serie Medianoche 1 Medianoche

Déjate cautivar con el romance de Lucas y Bianca

Trilogia 1 Tatuaje

Recién llegado en la librería, prepárate para ser devorado Grrrrrr!

Los Siete Reinos 1 Graceling

Por alguna razón, creo que espanto este libro, porque nunca lo encuentro :(

Alas

Recién salido del horno, recién a llegado a nuestras librerías


Esto No Es Justo: La Historia Más Conmovedora Que Leerás Este Año

¡No me mires así! D:

El Dueño De Las Sombras

Uyuyuyuy! no lo he podido encontrar desde que se vendió el ultimo :*


Si en otros he dicho que son recién llegados, este si que apenas salio

Perdona Si Te Llamo Amor

Pasa un buen rato con Niki y Alessandro



El Juego Del Angel

Mi hermana adoptiva italiana se enamoró de este libro al igual que este:

La Soledad De Los Numeros Primos - Premio Strega 2008

Nunca para de hablar de él

Estos son unos de los que he leído, deseo leer, y que simplemente llegaron. hay muchos más que quizás algún día podré leer y quizás comentare, hasta el momento solo podré soñar. 




con cariño, Da d' R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afiliame ;)