sábado, 10 de abril de 2010

El diario de Ad


Hola! Esta es la segunda vez que actualizo mi blog!
Guau, si que vienen artos… jajaja ¡ojalá! No importa, simplemente no importa J
Bueno, yo voy a poder meterme en el blog muy seguido ya que estoy en clases y es mi último año en el colegio, así que tengo que ponerme las pilas… Oh. Pero aun así voy a tratar de escribir de vez en cuando (como ahora). Y antes de seguir, creo que quiero ponerme un seudónimo, no sé por que, solo quiero tenerlo para el blog. Así que me voy a poner… Adela Fale.
Y… lo siguiente es que voy hacer un diario. No historia, no como me fue en el día, solo pensamientos (¿tengo que desahogarme, no?)
Aquí  va!

El diario de Ad: Estrés
Bueno, quizás exagero con lo de poner estrés, pero díganme que esto si que no es vida si tu vida es prácticamente esto: estudiar, dormir, y comer. Aja, me siento como una autómata, o más bien que mi vida es monótona.
Este es mi día: me levanto a las 7.00 para ir al colegio, del colegio salgo a las 13.00, voy a mi casa a comer y regreso a las 14.45 al colegio, y de ahí hasta 17.45, después tengo una hora para ir a mi casa, y luego irme al preuniversitario. Y por ultimo, después del preuniversitario llego a casa como a las nueve, o sino a las diez. ¡Para peor! Los sábados tengo que ir a los ensayos de PSU del Pre.   
Y no es que no quiera ser algo en mi vida pero odio este sistema. De vez en cuando las personas no pueden hacer lo que quieren por proyección o por que simplemente no les alcanzó el puntaje de la PSU por poco. ¿Para que nos sirve trabajar si no somos felices en el trabajo y nos provoca una vida miserable? Bueno, eso creo, eso sale en la tele J
Pero bueno. Yo no me estreso especialmente por eso, sino por que ya me veo que veo  la cara de mis padres y de muchos en la PSU presionándome. Lo que más odio de esto es que me da miedo que no tenga el puntaje suficiente para irme de la ciudad… ¡noooo!
Yo solo quiero que me vaya bien para irme, y lo posible casi nunca volver. Quiero tener una vida independiente, saben.
Estoy harta de lo normal que es el clima, del desierto, del colegio, y que me traten como un ser dependiente. Yo quiero demostrar que puedo cuidarme yo misma, y además quiero sentirme mas libre. Me siento prisionera de la ciudad. Y, claro, en lo posible, algún día irme del país para cumplir sueños. Ah… mi sueño mayor es conocer España, país de bella arquitectura, arte y de los libros. No sé por que tengo una obsesión con España. Y luego viajar por el mundo y de ahí –siguiendo bien joven- poder estar un tiempo en contacto con la naturaleza, ósea, mejor dicho, sobrevivir de la forma más humilde. Con lo que seria una pequeña casita donde este en un pequeño bosque en donde tenga que aprender a cazar y reconocer las plantas. ¡Eh! No me crean asesina de animales, pero es un ciclo de la vida, y así será. Además, encuentro mucho mejor matar por necesidad para sobrevivir que estar matando animales sin querer por que “no supimos como no contaminar el ambiente.”
¿Me equivoco?
Quizás, pero esta es mi forma de pensar.      
Yaaa… quizás también suene como un sueño muy a lo lejos para cumplir ese de la sobrevivencia. Pero aprendemos soñando, y así me gusta. Soñar hasta el cansancio para morir con una sonrisa.
Esos son mis principales sueños...
…Y ya me estaba saliendo de tema.
Como es de pensar de mi parte. Simplemente me estreso por que pienso en los demás y no en mí. Busco como complacer a mis padres ¿pero yo qué? Si, esto es para mí pero me gusta con otro ritmo, no el que me dan mis padres. Bueno, será por que tengo un ritmo lento y el de ellos es acelerado. Me gusta ir con calma pero a ellos no.
Dejar que las cosan ocurren y que tomen su propio ritmo.
Aquí termino mi primer pensamiento.

Un beso y un abraso, nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afiliame ;)