martes, 7 de septiembre de 2010

Amélie

Aquí vengo otra vez, como dije, voy aprovechar estas vacaciones de primavera para el blog.

Ahora quería poner una canción que me ha estado todo el día de ayer en mi mente. Una melodia encantadora, con sus ambas versiones. Es un soundtrack de la película Amélie, que también resulta tan buena como su banda sonora. Es enternecedora  y por eso me encanta. Su ambientación, infantil, cariñoso, lleno de un amor raro pero de una fragancia dulce. Esta película para mi es una de las que más me han gustado. La recomiendo. 
Debo decir que es del 2001, pero que importa la fecha de la película si es buena.  



Y eso que hay más soundtrack de la película que son muy buenos. 

Me despido con un beso en el aire, Da d' R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afiliame ;)