lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo que vi este sábado: El origen



¡Fui al cine este fin de semana! Y si que no había ido hace mucho, además me recomendaron esta película para ir a ver. Y no se equivocaron. 


El origen





En esta película actúa Leonardo DiCaprio, me sorprendió, hace mucho que no he visto una película de el, por no decir que era Titanic y no he visto sus ultimas otras películas por cuestión de tiempo, no solo por aspecto sino también por su calidad de actuación, sin duda es un buen actor.
Ya, les voy a decir de qué trata básicamente esta película:
Dom Cobb es un ladrón, y uno bastante bueno. El roba a través del arte de la extracción, es decir, meterse en el subconsciente de las personas para robarles sus ideas. Pero hay un problema, el ya no quiere robar y ya no quiere estar en este negocio ilegal, solo quiere estar con sus hijos. Pero hay una propuesta que no podrá negar, ya que con ella tendrá la posibilidad de volver con sus hijos. Aun que la operación ya no es robar una idea, esta será mucho más complicada, es colocar una idea. Esto seria el crimen perfecto, y tiene que salir perfecto por sus consecuencias. La pregunta es ¿lograra Cobb hacer el crimen perfecto si hay alguien que sabe cada uno sus movimientos, más con un pasado inolvidable?

 
Aquí está el tráiler J







 
Les diré un último comentario, me encanto esta película en particular por el asunto de meterse en un sueño dentro de un sueño, así sucesivamente, ¡me volvía loca! En un comienzo me perdí hasta que poco a poco todo encajaba, y en el final si que me dejo clara, menos mal por que ya veía que me dejaba con duda. Me encanta toda película que te hace pensar para no perderte en la trama. Y a la vez le tengo que decir que en esta película, aparte de la aparición de DiCaprio, también actúa una de mis actrices favoritas, Ellen Page, como estudiante de arquitectura, se los tenía que decir.




Bueno, me despido,
con cariño,
Da d' R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afiliame ;)