domingo, 5 de septiembre de 2010

Creo que ya es hora

Holaaaa! A todos que de vez en cuando se encuentra perdido en este desértico blog sin alma. Pero ya no más. Ahora me encuentro en vacaciones de primavera y… digamos que últimamente no tengo mucho que hacer. Así que creo que ha llegado la hora de dedicarle parte de mí ser.

Como ya sabrán los que han querido ver mas debajo de esta entrada, soy una fanática de Los Juegos del Hambre, y hace poco en España llego SINSAJO, un libro que aún se encuentra distante para mí, lastimamente. Y tendré que sufrir por un tiempo más, pero por lo menos, como una de mis virtudes, soy paciente –ni se imaginan cuanto lo soy.

Por ahora me estoy dedicando a lo que es "embellecer" este blog abandonado por mí. Y le pido disculpa a esta pagina sin vida con el pretexto de que millones de trabajos, pruebas, y con los constante bajones por el pensamiento de una prueba que define tu vida me distraen por completo de este blog.

Bueno, es lo que tengo que decir por ahora.

Me despido, con un beso en la mejilla.

Espero verlos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afiliame ;)